Afirma Socorro Quezada que se defenderá ante posible expulsión del PRD

Afirma Socorro Quezada que se defenderá ante posible expulsión del PRD
agosto 10 07:23 2017 Print This Article

HIPÓLITO   CONTRERAS/

Piden mi expulsión del PRD supuestamente por agravios que le he causado, porque estoy perjudicando  la imagen del  partido,  me pongo a disposición de la comisión jurisdiccional, las única pruebas que presenta el promovente  son las declaraciones que he hecho en los medios de comunicación, afirmó Socorro Quezada tiempo, dirigente estatal del PRD.

Informó que  tiene cinco días hábiles para presentar pruebas a su favor, fue  notificada  el pasado lunes, “no negaré los hechos en cuanto a la redacción de cada una de mis declaraciones a los medios, más no las acusaciones que hacen en el sentido de que estoy dañando la imagen del partido.

Me acusan, dijo, por salir  a debatir con la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales y al Secretaria  General Beatriz  Mujica, por decir que los traidores que se fueron la campaña del candidato del PAN perjudicaron al PRD, por esos me señalan.

De ninguna manera  voy a aceptar que al seguir  la línea  política del PRD  dañe al partido, al contrario, deberían a besarme las manos porque gracias al trabajo que hemos realizado el partido ha crecido, afirmó.

Entre las cosas que  dice el promovente, indicó, es que dice que fui a ver a  Andrés Manuel López Obrador para pedirle una candidatura mediante una coalición con MORENA.

Me acusan, agregó,  por ser una  mujer leal y agradecida  con Miguel Barbosa, quien  hizo lo suficiente para que una servidora fuera presidenta del partido y diputada local, dije que no era desagradecida y que si hay coalición o candidatura común a donde él sea candidato lo apoyaría, eso  fue lo que señalé hace unos meses, reprobé la campaña de linchamiento contra el senador,  fue objeto de persecución del propio PRD.

Otra acusación es que estoy denostando a Carlos Martínez Amador,  Jorge  Cruz Bermúdez y a Luis Maldonado  y pedir  su expulsión.

Lo único que hacen, aseguró, es redactar mis declaraciones, no hay ningún  otro argumento para señalar  por qué piden mi expulsión.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.