jueves , diciembre 3 2020

Agentes Ministeriales detuvieron a 2 presuntos delincuentes

En las próximas horas el agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección Metropolitana Sur, ejercitará acción penal en contra de José Luis Martínez Daniel y Ángel Javier Vega Manrique, por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de robo calificado. Se les acusa de haber amagado a una familia en su domicilio con la finalidad de despojarlos de la cantidad de 1 millón 670 mil pesos aproximadamente que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria.

 

El pasado 30 de marzo, uno de los agraviados retiró la cantidad señalada de un banco de la zona del Circuito Juan Pablo II y 33 Sur, posteriormente se trasladó junto con su esposa  e hija menor a su domicilio ubicado en la colonia El Cerrito de esta ciudad capital a bordo de su vehículo; al llegar al lugar fueron amagados por los sujetos antes señalados con un arma de fuego para exigirles el efectivo.

Cabe señalar que vecinos del lugar al percatarse de estos hechos, toda vez que los presuntos asaltantes dispararon en contra del padre de familia lesionándolo en una pierna, pidieron el apoyo de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar  finalmente lograron su aseguramiento.

Luego de las diligencias e investigaciones realizadas por el Representante Social con apoyo de la Policía Ministerial, se logró determinar la culpabilidad de dichos sujetos además de que fueron reconocidos plenamente por sus victimas

Por estos hechos serán consignados ante la autoridad judicial correspondiente bajo averiguación previa 1693/2012/Sur.

Acerca de Redacción