Agradecen alumnos gestiones de Antorcha en Atlixco

0
17

Atlixco, Puebla. Los alumnos de la Unidad Educativa “Valle Real” agradecieron el segundo techado para su institución gestionado por el Movimiento Antorchista ante el ayuntamiento de Atlixco, el cual funcionará para que los alumnos de los niveles de secundaria y bachillerato hagan sus actividades deportivas y culturales.

La construcción de este techado inició en marzo pasado y hoy está listo, por lo que se espera que sea inaugurado en los próximos días por las autoridades educativas y líderes antorchistas.

Los alumnos agradecieron el progreso que el Movimiento Antorchista ha llevado para la institución, pues en un inicio solo contaba con carpas improvisadas desde donde se tomaban las clases y, a raíz de la magna inversión para la escuela, ya cuenta con un segundo techado.

“Llevo cinco años en la escuela, el avance que ha tenido es grande, cuando yo llegué estudiábamos en aulas provisionales y ahora ya contamos hasta con dos techados y eso es por el apoyo de Antorcha”, agradeció Evelin Téllez Huerta, estudiante de bachillerato.

“Han gestionado salones, electrificación, agua y techados, a nosotros nos benefician mucho porque ya nos da el sol y podemos hacer nuestras actividades mejor, me siento bien estudiando aquí y les damos gracias a Antorcha por apoyarnos tanto”, dijo Yesenia Quino Celso, miembro del ballet folclórico de la institución.

Los alumnos dijeron sentirse contentos con la enseñanza que reciben y negaron que en la institución exista un ambiente de desorden y asuntos que no contribuyan a la educación de los alumnos.

“Los maestros son de alta capacidad, me siento orgulloso pues puedo convivir con más amigos, la educación de aquí es buena y nos preparan día a día, he aprendido a ser solidario con mis compañeros y más disciplinado también”, dijo Daniel Olivares Montes, alumno de bachillerato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí