Alcalde de Izúcar inauguró obras en el Barrio de Piaxtla, y en la Colonia Amatitlanes

0
138


El Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, Carlos Gordillo Ramírez, acompañado del Regidor de Obra Pública, llevó a cabo la inauguración de los trabajos de pavimento con concreto hidráulico en la calle Carranza, y ampliación de la red de drenaje en la colonia Amatitlanes; trabajos que habían estado olvidados por las anteriores administraciones Municipales.

En la calle Carranza, ubicada en el Barrio de San Juan Piaxtla, Gordillo Ramírez dijo ante varios de los vecinos beneficiados por la obra, que la calle merecía su arreglo; «Esta calle representa una importante arteria vial que conecta al centro de la ciudad con San Juan Piaxtla, y otros barrios que se ubican en la zona Oriente de Izúcar».
Dijo que la pavimentación, que comprendió la rehabilitación de mil 469 metros cuadrados, no queda ahí; «Sino que se continuarán con los trabajos para mejorar la accesibilidad a los barrios colindantes como San Diego y Santiago Mihuacán».
Por su parte, Mauricio Rosas Santamaría, Inspector del Barrio de San Juan Piaxtla, mencionó que la conclusión de la obra significa un gran beneficio no sólo para las mil 500 personas beneficiadas directamente; «También va a ser de gran utilidad para la comunicación con otras calles y barrios». Asimismo coincidió con el Presidente del Comité de Obra, Francisco Rosas Santos, en el sentido de que el Ayuntamiento presidido por Carlos Gordillo, ha cumplido y atendido las necesidades del barrio de Piaxtla.
Más tarde, el Alcalde Izucarense se trasladó a la colonia Amatitlanes, en donde inauguró la ampliación de la red de drenaje que abarcó 235 ml. del sistema de drenaje con un costo de 359 mil 793 pesos, y que beneficiará a más de mil personas.
En un evento emotivo; organizado y convocado por José de Jesús Amezola Granillo Inspector de la colonia Amatitlanes, se realizó la bendición de la obra a cargo del Padre Alfredo Rodríguez Cárcamo, Párroco de la Parroquia de Santa María de la Asunción.
Amezola Granillo reconoció el cumplimiento de las promesas que hizo Carlos Gordillo en campaña; «Cuando el actual Presidente Municipal nos visitó durante su campaña, nos prometió lo del drenaje, y el día de hoy vino a cumplir no sólo con esta obra, sino también a contribuir con el desarrollo de la colonia».
Durante su intervención, el Alcalde Matamorense explicó acerca de los dos puntos que básicamente se deben cumplir para el desarrollo del municipio, «Y uno de ellos se refiere al trabajo de la obra pública, que sin duda apuntala al municipio hacia su avance y progreso».
Finalmente, el Presidente Municipal de Izúcar entregó un reconocimiento de vecino decano de la colonia Amatitlanes, al C. Silvano Ruiz Cruz.