martes , marzo 2 2021

Alcalde Gali reconoce a Poblanos Distinguidos

Gali reconoce  (4)

El Alcalde Tony Gali entregó el reconocimiento de “Poblano Distinguido”  a ocho ciudadanos destacados en los ámbitos empresarial, cultural, académico y artístico.

El Presidente Municipal enfatizó que este galardón compromete a los poblanos a sumar esfuerzos por el progreso de Puebla, a través de su contribución en los distintos rubros en los que se desarrollan.

Señaló que son ejemplo para la sociedad y los gobiernos; por ello, reiteró su compromiso de construir un entorno de bienestar  para las familias poblanas.

El Secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra, enfatizó que el propósito del Gobierno Municipal es privilegiar la colaboración entre sociedad y autoridades. En ese sentido, subrayó que para el Ayuntamiento es fundamental reconocer los ejemplos positivos de poblanos, cuyas ideas y experiencias destacadas permiten seguir incentivando a más ciudadanos a seguir un camino de excelencia.Gali reconoce  (2)

“La ciudad de Puebla reconoce en cada una y en cada uno de ustedes a mujeres y hombres que han brillado con luz propia en la empresa, en la educación, en el arte, en la cultura, en la abogacía. Poblanas y poblanos que han demostrado cualidades de dirección, de conducción, de coraje y superación, de liderazgo que ejercen en beneficio de México”, expresó ante los galardonados.

Coral Castillo, Luis Felipe Tovar, José Mata Temoltzin, Moisés Rosas, Martha Mariana Castro, Antonio Zafra, José Luis Cisneros y Gilberto Marín recibieron este nombramiento.

En el acto protocolario, Coral Castillo destacó que a lo largo de la historia, Puebla se ha caracterizado por contar con personalidades que han hecho grandes contribuciones y agradeció esta distinción por parte del municipio.

Gali reconoce  (3)José Mata Temoltzin indicó que este reconocimiento responsabiliza a quienes lo reciben a continuar desarrollándose con ejemplaridad.

Por su parte, Moisés Rosas recalcó que Puebla cuenta con riqueza cultural, importante actividad económica y personajes ilustres que la colocan como una de las entidades más representativas a nivel nacional; por ello, reiteró la relevancia de seguir enalteciendo el nombre del estado.

En el evento estuvieron presentes Dinorah López de Gali, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Monseñor Víctor Sánchez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla; Luis Banck, Secretario de Desarrollo Social; Roberto Trauwitz, Secretario de Turismo del Estado; Roberto Flores Toledano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; la diputada Susana Riestra, Presidenta de la Comisión de Cultura, así como funcionarios municipales y regidores.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.