Alejandro Abogado listo para la calificación en la Formula Renault ALPS en Roma

0
137

Alejandro Abogado

El piloto capitalino Alejandro Abogado Salinas del auto #21 de GIPSA-Interwetten ya se encuentra en el circuito de Vallelunga en Roma listo para la primera carrera del campeonato Formula Renualt ALPS. Ayer Alex tuvo tres sesiones de prácticas libres donde las condiciones climatológicas fueron muy variantes. Treinta y seis pilotos se reportaron hoy de los cuales diez son pilotos de Eurocup y están participando en la fecha inaugural de la Formula Renualt ALPS.

“En la primera y segunda sesión del día tuvimos lluvia pero esto me sirvió mucho para ganar más experiencia porque sólo muy pocas veces en mi vida he podido manejar en mojado. Durante la tercera y última sesión del día la pista se secó y mantuvimos un paso más rápido que el año pasado y que uno de mis dos coequiperos esto significa que mi preparación en el invierno está mostrando frutos sin embargo la competencia es muy fuerte y mañana voy a dar todo para tener una buena calificación y carrera”.

“Quiero felicitar a todo mi equipo que trabajó que siempre está apoyándome incondicionalmente y sobre todo a mi patrocinador GIPSA”, concluyó Alex.

Hoy se realizará la calificación y la primera carrera mientras que el Domingo, sólo una carrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí