Aliancistas pugnarán por más recursos para la Educación: Islas Maldonado

0
109

«En Nueva Alianza no regalamos despensas a cambio de conciencias. Tocamos puertas y convencemos con el trabajo que hacemos día a día», afirmó el líder estatal de este instituto político, Gerardo Islas Maldonado durante la gira de trabajo que realizó en el distrito 8, con cabecera en Ciudad Serdán.
Durante la gira de trabajo por la cabecera distrital apoyando a la futura Diputada Federal, Ruth Zárate Domínguez, Islas Maldonado llamó a votar por los próximos Legisladores Federales Víctor Hugo Islas, Enoé González y por el futuro Presidente de la República, Gabriel Quadri, políticos comprometidos con la transformación de México y el bienestar de los poblanos.
Al reunirse con mujeres libres y valientes de Tecamachalco, el líder estatal de Nueva Alianza aseguró que los mejores Diputados Federales son los que tienen arraigo en sus regiones, los que conocen las necesidades de su distrito y se comprometen generando resultados tangibles.
Además el líder aliancista sostuvo un encuentro con mujeres de la comunidad de Tecolco, quienes manifestaron su apoyo a los próximos Legisladores Federales de Nueva Alianza. Pidieron que una vez que asuman el triunfo el 1 de julio lleguen los beneficios a esta demarcación como es recursos federales para el campo, apoyos para las personas de la tercera edad, quien en el pasado solamente fueron utilizados porque nunca les llegaron los apoyos prometidos hace seis años.
Durante su tercera reunión de trabajo con ciudadanos, Islas Maldonado destacó que en seis años de haber surgido como partido político Nueva Alianza tiene representación en el Congreso de la Unión, y si se quiere defender la educación es necesario sufragar por los próximos Diputados Federales y Senadores, quienes pugnarán por una educación digna.
Durante la gira, la próxima Senadora Enoé González se sumó y pidió a los ciudadanos libres y valientes avanzar con la Revolución Educativa que sin duda tendrá beneficios para todos los poblanos, porque desde la Cámara Alta se bajarán recursos para impulsar la transformación educativa que ya inició en Puebla pero debe de fortalecerse.
Finalmente Islas Maldonado invitó a los valientes, libres, comprometidos a votar el próximo 1 de julio por los próximos Legisladores Federales, quienes impulsarán la transformación del país y de Puebla, porque la mejor alianza que hoy se hace es con la sociedad civil, con la gente que busca elevar su nivel de vida.