jueves , abril 15 2021

Alista Édgar Vivar su reencuentro con Rubén Aguire

edgar.jpegTras haber estado hospitalizado a principios de año a causa de neumonía, el actor Édgar Vivar aseguró que su salud va por buen camino, por lo que ya prepara su reencuentro con Rubén Aguirre en los escenarios teatrales.
En declaraciones a la prensa, el actor, quien es ampliamente conocido por su personaje de «El señor Barriga», presentó este martes de manera oficial la cinta «Me late chocolate», en la que da vida a un simpático chofer de nombre «Édgar».
Vivar señaló que se encuentra bien de salud, luego de que a principios de año estuvo hospitalizado a causa de una gripe mal cuidada que derivó en neumonía. «Del pulmón izquierdo estoy mal, pero del derecho estoy bien.
«Hace nueve años tuve dos tromboembolias pulmonares, lo que propició que sólo me funcione 40 por ciento de un pulmón y 60 por ciento del otro», comentó.
Señaló que en estos momentos se encuentra muy bien, por lo que ya tiene muchos planes de trabajo, como es el caso de la audición que hizo para prestar su voz en la secuela de la película «Mi villano favorito», además de participar en teatro.
«Este año yo quiero hacer teatro, porque creo que es justo y necesario, además de que compartiré escena con mi amigo Rubén Aguirre, quien ya está enterado del proyecto y lo toma con mucho gusto y entusiasmo», explicó.
Comentó que el proyecto está muy adelantado, aunque aún no saben para cuándo será el estreno, «es una comedia de un autor muy conocido y somos nueve actores en escena.
«Volver a trabajar con Rubén Aguirre es un gusto, porque no trabajamos desde hace unos 15 años», dijo Vivar, quien también se dio la libertad de aclara que su amigo está bien y vive en Puerto Vallarta, con sus hijos y esposa.
El actor se encuentra a la espera del estreno de las películas «Actores S.A.» y «Fachon models».

 

Acerca de Redacción