Tehuacán.- A tres semanas de la elección, el candidato ciudadano a una diputación federal por el Distrito XV, que impulsa el Partido Nueva Alianza, Eduardo Amín Farjat Lezama sigue haciendo campaña de la mano con la gente.
Durante la mañana de este jueves estuvo recorriendo diversos mercados de la región con el fin de conocer de cerca las peticiones de los comerciantes.
“Nosotros conocemos de su trabajo, porque es un empresario que está creando empleos en Tehuacán, y sabemos que si gana nos va a apoyar. Le creemos y tiene nuestro voto”, fue el comentario que le hizo una de las vendedoras del mercado ‘Amador Hernández’.
Como un firme compromiso con quienes día a día se levantan a primeras horas para salir a comercializar sus productos en estos centros, el abanderado los llamó a atreverse a ir más allá, “buscar no solo llevar dinero a sus hogares, sino también en colaborar que sus hijos tengan un hogar mejor”, dijo.
Explicó que la palabra “hogar” no solo se limita a estar dentro de una casa, sino “engloba todo nuestro entorno. Nuestro distrito, nuestro estado, nuestro país. Yo los invito a trabajar juntos para conseguir que el próximo 1 de julio realmente podamos avanzar en el desarrollo de nuestro Tehuacán”, comentó.
El futuro diputado federal recorrió local por local, y estuvo conviviendo con la gente, tanto con vendedores como con los clientes que transitaban en esos espacios.
Platicó con cada uno y les explicó del porqué decidió buscar un espacio en la política.
Indicó que generalmente muchos de los mexicanos se quejan de lo que llaman un mal reparto de los recursos, del mal rumbo que se le está dando a México; “pero muchos no nos atrevemos a buscar cómo participar de forma que podamos regresarle un poco a la tierra que nos vio nacer”.
Por ello, argumentó, su paso como empresario a candidato ciudadano es con el fin de poder conseguir mayores recursos para que los mercados puedan ser dignificados, pues la queja generalizada de los comerciantes es que esos lugares están abandonados.
Farjat Lezama recibió gran apoyo por parte de los ciudadanos, quienes le pidieron no defraudarlos, pues reiteraron ya no confiar en la figura política. La gente dijo manifestar apoyo total, por el perfil ciudadano del candidato de Nueva Alianza.
También recorrió diversas colonias con el mismo fin de escuchar las peticiones de los habitantes.