Ana Teresa Aranda está con nosotros, afirma Luis Miguel Barbosa

febrero 13 08:13 2018 Print This Article

HIPÓLITO  CONTRERAS/

Ana Teresa  Aranda esta con nosotros pero hasta ahora  no ha tomado la decisión de participar,  pero  si no participa de  todas formas  va  estar con  nosotros, afirmó  Miguel Barbosa Huerta, precandidato  de Morena al gobierno del estado.

Yo, agregó, he hablado con ella, pero  no ha tomado ninguna decisión  para alguna candidatura, el procedimiento es resolver a favor de  alguien.

Indicó que en su momento habló con Violeta Lagunes, la que ha decidido participar en el proceso interno, hoy es una de las  seis aspirantes a la  presidencia  municipal de Puebla, fue propuesta por el Partido Encuentro Social.

Tenemos que ser cuidadosos, dijo, primero tenemos que cuidar a nuestra militancia, a las gentes que desde el  Consejo estatal aspiraron y fueron votadas, se aplican las normas del partido por lo que se ha hecho  ya un registro de aspirantes a los diferentes cargos de elección, el mecanismo está a cargo de la Comisión nacional de candidaturas.

Somos  políticos, expuso,   en Morena sabemos hacer  bien las cosas, sabemos que las aspiraciones  políticas provocan también estados de tensión, es algo normal, lo cierto es que aun no tenemos una precandidata para la capital, todos lo demás son estrategias de cada una de ellas que sin duda  provocan tensión en el ambiente, reacciones, pero no pasa nada, no nos inquieta.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.