lunes , marzo 8 2021

Ante habitantes y comerciantes de La Margarita, Cabalan Macari anunció que legislará para continuar con la transformación de Puebla

Ante habitantes  (2)

En un recorrido por las inmediaciones de la unidad habitacional La Margarita, comerciantes y vecinos del lugar le expresaron su apoyo al candidato suplente por el PAN en el distrito XII, Cabalan Macari Álvaro, quien se comprometió a legislar para continuar con la transformación de Puebla, tal y como ha sucedido en los últimos cuatro años.

Ante habitantes  (3)

Este martes por la tarde, Cabalan Macari caminó por las calles de La Margarita, ahí escuchó a cada uno de los colonos y vendedores que se le acercaron para hacerle solicitudes, entre ellas, el incremento de más cuerpos de seguridad.

 

Los presentes, además de saludar al candidato y hacerle peticiones para que éste las gestione desde el Congreso en coordinación con todos los legisladores de Acción  Nacional, le expresaron su respaldo de cara a las elecciones del  domingo 7 de junio.

 

En respuesta, el candidato dijo que su objetivo es el bienestar de las familias poblanas, por ello, pidió a la gente a salir a votar durante dichos comicios.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.