En la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, la candidata del PRI-PVEM por el distrito 9 de Puebla, Juany Maldonado, destacó el respaldo de los electores que ha recibido durante las dos primeras semanas de campaña, y se reiteró que ella no defraudará la confianza de los ciudadanos.
Dijo que uno de los mayores problemas que aquejan actualmente a la población es el alto número de desempleados en Puebla, ante lo cual ella propuso soluciones concretas, estableciendo vínculos con los jóvenes, pues este es el sector al que más se le niegan las oportunidades laborales.
“El desempleo es un grave problema que afecta a los jóvenes por no tener experiencia previa. Hoy la tasa de desocupación de la juventud es del 8.4%”.
Ante esta situación, anunció que los candidatos del PVEM tienen como una de sus principales propuestas de campaña los Vales de Primer Empleo para Jóvenes.
“Otorgaremos estos vales, mismo que el empleador podrá deducir de impuestos si contrata a los jóvenes sin experiencia”, destacó.
De la mano de todo su equipo de trabajo que encabeza el secretario general del PVEM en estado de Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, Juany Maldonado reafirmó su compromiso con los colonos de las juntas auxiliares, “No tengo pretextos para cumplir lo que prometo ante los mayores testigos de calidad, ustedes los poblanos, que cada día más se suman al Partido Verde”.
Con seguridad y entusiasmo, los colonos caminaron con la abanderada del Verde, mostrando todo su apoyo. “No cabe duda que este 7 de Junio, pintaremos a Puebla de Verde”, destacó.




