Antorcha educa, dice Ana Lilia Trujillo

0

Atlixco, Puebla. En representación de la maestra Hersilia Córdoba Morán, Ana Lilia Trujillo Guerrero, líder antorchista, asistió a la ceremonia de clausura del Jardín de niños Manuel José Othon, para ser partícipe del regocijo de los alumnos y padres de familia.

Con un programa cultural bastante colorido, los pequeños dieron muestra de sus habilidades en el arte dancístico con la danza “Xochipitzahuatl” y una danza regional de Hidalgo donde el manejo de los listones al hacer figuras les fue ovacionado en repetidas ocasiones.

Por su parte, Trujillo Guerrero mencionó que “Antorcha educa y se preocupa por mejorar las condiciones de los educandos”.

En ese sentido, expresó que en el periodo vacacional se llevará a cabo el arreglo de la plaza cívica del jardín con su respectivo techado, “pues el trabajo no se detiene y así para el regreso a un nuevo ciclo escolar, tengan mejoras”.

Asimismo, invitó a los padres de familia a seguir trabajando unidos para de la superación de las escuelas que es la base fundamental de las futuras generaciones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.