Antorcha ha respondido con resultados: Dánae Córdova

0

ZACAPOAXTLA, PUEBLA. La celebración de los 45 años del antorchismo poblano se festejará con una concentración de 150 mil antorchistas del Regional Centro 2, conformado por los estados de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Tlaxcala, que se darán cita el próximo domingo 10 de noviembre, a las 7:00 a.m. en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, en la capital poblana, informó Dánae Córdova Morán, líder del antorchismo en la sierra nororiental.

En el marco del anunció del festejo del 45 aniversario de Antorcha, la líder social sostuvo que, tras más de cuatro décadas de lucha y trabajo para combatir la pobreza, no se ha podido terminar con ella, sino por el contrario esta le ha ganado la carrera. Esta realidad, ha llevado al antorchismo a concluir que “la única salida para ganar esa carrera, es formando un partido para dirigir el camino y el destino del pueblo pobre de México”.

La también integrante del comité estatal del antorchismo en la entidad poblana, sostuvo que uno de los principales males que aquejan al país, en la actualidad, es la concentración del poder en una sola persona y que esto está mal. Por ello, los antorchistas están convencidos de que urge la creación de un partido político que pueda sacar al pueblo de su atraso e invitó a que se sumen a las filas de la organización porque han demostrado que son gente cabal y honrada que trabaja junto con el pueblo pobre.

“El tema que nos ocupa es una invitación fraterna sincera a todos los mexicanos, a todos los ciudadanos que tengan a bien a acompañar al Movimiento Antorchista en la celebración de su 45 aniversario. Antorcha ha trabajado incansablemente a lado del pueblo pobre, durante 45 años y ha enfrentado infinidad de detractores, de acusaciones, de problemas y a cada golpe y a cada injuria y a cada descalificación ha respondido con la cara en alto con dignidad, con triunfos, con resultados con obras y con acciones en beneficio de la población más desprotegida”, resaltó.

Córdova Morán declaró que los antorchistas orgullosamente están al servicio del pueblo pobre, por tanto, el 45 aniversario está abierto para toda la población que quiera asistir y reiteró a que asistan a la fiesta antorchista. En cada oficina que se tiene en los municipios pueden pedir informes para que puedan ser parte de este evento histórico para el Movimiento Antorchista.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.