*Vecinos aseguran que es imposible transitar la colonia en época de lluvia debido a la falta de pavimento.
Los vecinos de la Unidad Habitacional Antorcha Obrera exigen a las autoridades que se les apoye con el fresado para las calles principales de la colonia, pues debido a las fuertes lluvias varios de los habitantes han padecido serios accidentes derivados de la mala condición en la que se encuentran las avenidas.
Los vecinos denuncian que acudieron más de 15 ocasiones a solicitar una respuesta favorable a sus demandas, sin embargo, sólo encontraron evasivas por parte de la
Secretaría de Infraestructura del Estado y del Director Caminos Ing. Adair Morales Galicia, quien les pidió regresar en otra ocasión, para así no tener que atenderlos.
Asimismo, de manera firme aseguraron que no desistirán y que seguirán trabajando de la mano del Movimiento Antorchista hasta que la gestión de sus calles dignas se vea materializada.




