LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció la realización del 4to Congreso Nacional y 3ro Internacional de Antropología de la Alimentación, denominado “Retos alimentarios en América Latina”, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2026 en las instalaciones del Colegio de Antropología Social.
El encuentro busca generar un espacio de análisis y reflexión en torno a los desafíos relacionados con la alimentación en América Latina, desde una perspectiva antropológica y social, con la participación de especialistas e integrantes de la comunidad académica.
Las actividades estarán dirigidas a abordar las distintas problemáticas y transformaciones de los sistemas alimentarios, así como su relación con la cultura y la sociedad.
Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al correo congresoalimentacion.ffyl@correo.buap.mx.
















