viernes , febrero 26 2021

Anuncia RMV cambios en el Gabinete estatal

RMV-UNESCO-1

El Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció los cambios que se llevarán a cabo en su gabinete, reconociendo la labor de quienes dejan sus cargos para emprender nuevos proyectos profesionales y deseándoles la mejor de las suertes.

El Ejecutivo estatal reconoció su compromiso y alta dedicación durante el tiempo al frente de sus encargos, periodo en el que trabajaron siempre con responsabilidad y apego a la ley para seguir transformando Puebla.

El gobernador Rafael Moreno Valle el día de hoy realizó los siguientes nombramientos. Roberto Rivero Trewartha, como titular de la Secretaría de Finanzas y Administración Pública; Cristina Gonzáles Medina, como titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; Rodrigo Riestra Piña, como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial y Antonio Gali López como Jefe de Oficina del Gobernador.

Asimismo, dio la bienvenida a Jorge Benito Cruz Bermúdez como encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno; a Antonio Arguelles Díaz González como encargado de despacho de la Secretaría de Educación; al Dr. José Mario Márquez Amezcua, como encargado de despacho de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla; a Efraín de los Santos Cabrera como encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura y a Heriberto Castillo Miranda como encargado de despacho de la Secretaría Particular del Ejecutivo del Estado.

Finalmente, el gobernador Rafael Moreno Valle instruyó a los nuevos titulares y encargados de despacho trabajar con disciplina y empeño por el estado, confió que su esfuerzo seguirá haciendo de este gobierno un referente de transformación, crecimiento y desarrollo.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.