Anuncian como acceder al Festival Indio de la Feria

0
16

La Feria de Puebla 2012 informa a los asistentes al Festival Indio que se llevará a cabo en el estadio Ignacio Zaragoza, que con el fin de garantizar su seguridad, no se permitirá el acceso de bolsas, sombrillas, cinturones, calzado con casquillo y cualquier objeto que pueda ser utilizado como arma, por lo cual se les pide tomar en cuenta estas medidas para garantizar que su ingreso sea más ágil. Cabe resaltar que las personas que lleguen en estado inconveniente (alcoholismo o ingesta de sustancias tóxicas) no se les permitirá el ingreso.

Se les comunica que la entrada principal del estadio será el único acceso. Las puertas del inmueble se abrirán a partir de las 16:00 horas para dar inicio al concierto a las 18:00 horas, por lo cual, se exhorta a los asistentes que privilegien su llegada en transporte público y una hora antes para asegurar su lugar.

A partir de las 13:00 hrs. se habilitarán taquillas en el acceso al estadio Ignacio Zaragoza para la gente que desee asistir, únicamente pague su boleto de entrada a la Feria de Puebla.