Anuncian el segundo congreso para el despertar de la conciencia

0
142


Música ancestral mezclada con el sonidos de los cuencos, cascabeles, caracoles, aroma y color serán parte del escenario que llevará a la apertura de los siete chacras que se llevará a cabo durante el Segundo Congreso para el Despertar de la Conciencia.

Con el lema «Descubre tu potencial», este evento se realizará los días 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones de Puebla, donde participarán especialistas nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos con los asistentes, quienes vivirán momentos importantes, afirmaron los coordinadores del Congreso, Rocio Benavente Loria y Fernando Gómez.
Durante dos días, se convertirá en un foro ideal para que todos, en un trabajo personal y en colectivo, en una misma frecuencia vibracional, vivan el cambio y adquieran herramientas que les ayudarán a salir adelante en su vida cotidiana e impactar de forma positiva a su familia y al país, comentó la maestra Benavente Loria, académica de la BUAP.
Agregó que a través de dinámicas, meditaciones y conferencias que estarán a cargo de especialistas, en este Congreso los asistentes vivirán siete momentos, durante los cuales a través de energía, mente, pensamiento e ideas, entrarán en un sistema de movilidad y creatividad; vibrarán en siete caminos y se abrirán a un sentir diferente.
Por su parte, Fernando Gómez, en la presentación que se llevó a cabo en el salón Verde del Edificio Carolino, comentó que estarán presentes los abuelos Mayas que serán los encargados de mover el quinto chacra. Se ha invitado al maestro Rimponche Drupon Santem, quien trabajará con el Chacra coronario, porque «hay que recordar que nosotros somos energía y que la energía no se destruye, solo se transforma».
Andrés Portillo, quien ha estudiado el tema de Teotihuacán, trabajará el chacra tres, en tanto que Prem Dayal escritor del libro Mantram Mexicano, lo hará con el chacra cuatro que tiene que ver con el corazón.
Participará también la terapeuta Lorena Alemán Gutiérrez, quien destacó el trabajo que hace la energía en los seres humanos cuando se enamoran, están contentos y se sienten dueños de su propia historia. Ella será la encargada de analizar y despertar el segundo chacra y lograr la armonía con los demás.
El mensaje de los Mayas es algo que está causando una gran expectación y sobre ello hablará la experta en el tema Liliana Guerra Márquez, quien aseguró que Puebla es un lugar de mucha energía con la pirámide de Cholula e invitó a la gente a participar en este Congreso, experimentar nuevas vivencias y entender el trabajo de los Mayas.
Participarán también Arparia Sukumaar, Nando Sahí, Deba Mati, Prem Gayatri, entre otros. Todos trabajarán para este primer retiro espiritual más grande de la historia en México, con un trabajo secuencial que provocará el despertar de la conciencia; «los ponentes que están dispuestos a compartir sus conocimientos y trabajar energéticamente con quienes estén participando con nosotros, aseguró el Coordinador del Congreso.
El Segundo Congreso para el Despertar de la Conciencia tendrá varias sorpresas. Mayor información en www.congresodespertar2012.com, o bien al teléfono 5 71 03 60.