Anuncian Feria del Aguacate en Tochimilco

0

PERLA CERVANTES DE LOS SANTOS.-

En rueda de prensa Felipe Morales García, Director de Turismo de Tochimilco, Adrián Reyes Velázquez, Director de Comercio de Tochimilco y Soledad Flores Sánchez, Directora de Fomento Agropecuario dieron a conocer la Expo-Feria agroalimentaria del Aguacate que se realizará del 5 al 7 de abril.

En el Estado, Atlixco y Tochimilco son los de mayor producción de aguacate y por ello, en esta edición el municipio de Atlixco se unirá a ellos en la actividad para que puedan generar un mayor flujo de viajeros y derrama económica y que vean la calidad de fruto que están ofreciendo.

Comentaron que este evento se está llevándose a cabo dentro de las actividades del Festival de las Flores, por lo que también realizaron la invitación a los ciudadanos a que visiten el tapete monumental.

Dentro de la feria también se llevarán a cabo actividades de arte y cultura independientemente de las agropecuarias, como son la elección de la Reina de la Feria, capacitación de productores de la región y Estados vecinos, concurso gastronómico, venta de artesanías, planta de aguacate y ornamentales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.