Anuncian festejos por el 18 aniversario de la FNERRR

0

HIPOLITO CONTRERAS.-

La Federación  Nacional de Estudiantes Revolucionarios  “Rafael  Ramírez”  con motivo de sus  18 aniversarios anuncia una serie de actividades culturales el próximo 23 de mayo.

En conferencia de prensa Mariano Cariño Méndez, dirigente estatal del FNERRR, e Isolda Morán Reyes, dirigente de la federación en la capital, informaron que  la federación nació el 23 de mayo de 1999; en este 2017 cumple 18 años de “luchar para que la educación mejore de manera sustancial.

La lucha, afirmaron, es porque los jóvenes tengan buenas escuelas, laboratorios, lugares adecuados para hacer deporte y cultura. Todos sabemos que hay muchas escuelas que no tienen la infraestructura necesaria como para ofrecer una educación de calidad.

La FNERRR nació hacer 18 años con el objetivo de luchar por una mejor educación; es por esto que este 23 de mayo se realizará un evento con tres mil estudiantes para festejar, y a la vez, para denunciar las demandas que aún no se han resuelto a pesar de los diálogos y gestiones que se han tenido con las diferentes dependencias gubernamentales.

“Aprovecho para realizar un llamado a las autoridades a que resuelvan las demandas de los estudiantes, ya que son muy necesarias; a pesar de que se han resuelto demandas a lo largo de los años, es un número muy pequeño”, expresó  Mariano Cariño.

 Isolda Morán mencionó que la FNERRR es una organización que lleva una trayectoria de luchas, es por esto que los estudiantes realizaran este festejo al mismo tiempo que exigirán que se resuelvan sus demandas, como donación de terrenos, construcción de aulas, mobiliario, entre otras demandas.

Informó que se realizará una marcha de Paseo Bravo hacia el zócalo, donde se efectuará un evento cultural en el que se contará con la presencia del dirigente nacional Isaías Chanona Hernández.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.