Apadrina Celis Aguirre generación “Manuel Serrano Vallejo”

0
48

Apadrina Celis 4Las cosas que hacemos deben ser con inteligencia y corazón, aseguró Juan Manuel Celis Aguirre, diputado federal electo por el Distrito XIII de Puebla, durante la ceremonia de graduación de la generación 2009-2015 dela primaria «José María Velasco» y que llevó por nombre “Manuel Serrano Vallejo”.

La escuela está ubicada en la colonia 1º de mayo, al norte de la ciudad de Puebla.

Apadrina Celis 2El también líder estatal del Movimiento Antorchista, afirmó que el nombre de la generación es muy importante: “el secuestro y asesinato de Don Manuel Serrano Vallejo fue un golpe político al antorchismo urdido en los antros más bajos de la política mexiquense. Así que cuando ustedes le dan ese nombre a su generación, junto con nosotros, están haciendo la importante labor de que don Manuel no se nos olvide, porque el cautiverio de este hombre bueno representa la injusticia cometida contra el pueblo”.

Celis Aguirre agregó que este tipo de injusticias “demuestran que el país está mal y que es correcta la lucha de Antorcha por un país mejor”.

El evento estuvo amenizado por los propios alumnos, quienes presentaron un programa cultural que incluyó la poesía «Despedida», las canciones «Janitzio» y «Flor de Canela», además de bailables folclóricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí