Apoya Antorcha con sillas de ruedas

Apoya Antorcha con sillas de ruedas
febrero 13 07:57 2018 Print This Article

Gracias a la labor de gestión del Movimiento Antorchista en la capital poblana se logró la donación de nueve sillas de ruedas para familias poblanas humildes.

El Movimiento Antorchista realizó la donación al programa “Suelta la silla”, organizado por la cadena informativa Cinco Radio.

De acuerdo con el conductor Javier López Díaz, estas sillas serán destinadas a personas que padecen amputaciones, insuficiencia renal, parálisis cerebral y traumatismo craneoencefálico, entre otras enfermedades.

“Muchas gracias a los donantes, con especial afecto y gratitud a la Doctora Soraya Córdova Morán de Antorcha Campesina, que nos obsequió nueve sillas de ruedas para las personas que están aquí presentes”, comentó López Díaz en su noticiero matutino.

El Movimiento Antorchista se ha caracterizado por gestionar recursos que ayuden a paliar la situación de pobreza que se vive en los municipios del estado, por lo que, en conjunto con los diputados Juan Manuel Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, han logrado llevar grandes obras en el ámbito de salud, como los Hospitales Integrales de Huitzilan de Serdán y Tecomatlán, y las Clínicas de Salud de las colonias “2 de Marzo” y “Balcones del Sur”, en la capital poblana.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.