Apoyar a los pueblos en las necesidades más importantes: Barbosa

0

LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-

HUEHUETLA.-En el municipio de Huehuetla el candidato de coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta fue recibido por los habitantes del lugar, quienes le dieron a conocer sus necesidades prioritarias dentro de las que están el agua potable y escuelas para que los jóvenes no se adentren a los vicios o deserten de su lugar de nacimiento en busca del sueño americano.

También le pidieron al candidato apoyo, pero no de llevarles cosas que a veces no son necesarias si no que les ayuden a promover y puedan vender sus productos los cuales producen en la región como el café, no sólo prometer sino que regrese para escucharlos y atender todas sus necesidades.

En su mensaje el candidato señaló que conoce todas las necesidades de la región así como la lucha de resistencia para defender sus orígenes y su lengua originaria, por lo que sabe que estos pueblos indígenas y originarios han sido olvidados por sexenios pero que las cosas van a hablar y a cambiar.

Se comprometió que los pueblos indígenas y los originarios del Estado serán prioridad en su gobierno, ya que hay que preservarlos a donde están, con sus costumbres y cultura reintegrarlos al progreso.

Agregó que lo primero que se hará es poner en marcha la rehabilitación de sus caminos, lo pedirán con programas de apoyo al campo, también darán apoyo al campo para la siembra del café, maíz, frijol y vainilla.

En el tema de salud se comprometió para que haya mejores servicios, médicos sobre todo para las mujeres embarazadas y no tengan problemas a la hora de su parto y no tengan ningún problema ni complicaciones.

Así mismo se comprometió para que haya una buena educación en todos los niveles, así como universitarios para que los egresados puedan trabajar en el gobierno pero en las oficinas que están desde su región para que no tengan que salir de su lugar de origen.

Por último dijo que con su gobierno se acabará la corrupción, hará que el poder sirva al pueblo y no se sirva del pueblo, ya que siempre son los poblanos quienes son afectados, también se restablecerá la seguridad para cada rincón del Estado y que cumplirá todas las promesas del 2018.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.