Apoyo total al sector educativo, ofrece Enrique Doger

0
32

La educación, en el próximo gobierno, será una prioridad con una mayor inversión para elevar la calidad y fortalecer la formación de los docentes, afirmó Enrique Doger Guerrero candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México.

Felicitó a todos los maestros en su día y ofreció trabajar desde el Congreso de la Unión para incrementar la partida presupuestal para ampliar la cobertura a nivel nacional, pero con una prioridad al estado de Puebla.
Doger Guerrero reconoció la labor de los maestros y dijo que existen muchos que son ejemplo de entrega y pasión por la formación de calidad.
Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los maestros para que este 1 de julio acudan a las urnas a votar sin presiones, porque existen grupos que tratarán de coptarlos para apoyar a un partido político en específico, pero no se deben dejar intimidar y emitir su sufragio de manera libre.
Durante una intensa gira de proselitismo para convencer a la gente de manera directa tocando puerta por puerta el candidato a diputado expresó que son tiempos de analizar el mejor perfil para gobernar el país y no debemos equivocarnos nuevamente, porque el Partido Acción Nacional ha demostrado ser incapaz de ofrecer buenos resultados, en tanto que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto tiene experiencia y es capaz.
Doger Guerrero visitó las colonias de Historiadores, Unidad San Ángel, Vista Hermosa Álamos, Flor del Bosque, El Encinar y El Salvador en donde platicó con mujeres, muchas de ellas maestras, y se comprometió a regresar, ya como diputado, a trabajar cerca de la gente, con giras frecuentes para atender las demandas sociales.
Reiteró la invitación para que el 1 de julio acudan temprano a votar a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.