Aprehende PGJ a maestro de preescolar acusado de ataques al pudor

0
16

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Celedonio Quitl Reyes o Celerino Quitl Reyes, de 58 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de 3 años de edad.
De acuerdo al proceso penal 26/2012, el 11 de enero del año en curso el ahora detenido quien se desempeñaba como maestro de música en un preescolar ubicado en la Junta Auxiliar de Sanctorum, aprovechó que se quedó un momento a solas con la menor para realizarle tocamientos lascivos.
Cabe señalar que luego de estos hechos, la menor comenzó a tener comportamientos diferentes a los acostumbrados; ante ello la madre cuestionó a la menor, la cual finalmente señaló la forma en la que Quitl Reyes la agredió.
Después de reunir varias pruebas, el Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplida por agentes ministeriales cuando el presunto responsable transitaba en la zona de Cuautlancingo.
Hace unas horas fue internado en el Cereso de San Pedro Cholula, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente.