Aprehende PGJ a septuagenario acusado de robo de vehículo, robo a casa habitación y robo a comercio

0
20


La Procuraduría General de Justicia informa que tras una serie de investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del estado, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Mauricio Corral Doria, de 70 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo de vehículo, robo a casa habitación y robo a comercio calificados.

El indiciado fue ubicado y asegurado en la zona del Oasis de Valsequillo, luego de que agentes ministeriales tuvieran conocimiento que éste tenía una propiedad en dicho lugar.
De acuerdo al proceso penal 214/1998, en 1996 durante una serie de investigaciones en contra de este sujeto por los delitos previamente señalados, fueron encontrados en su domicilio ubicado en la colonia Santa María de esta ciudad capital, alrededor de 4 vehículos con reporte de robo, sin embargo el ahora detenido logró darse a la fuga.
Cabe señalar que 1972 Corral Doria tuvo un ingreso al penal de San Miguel por el delito de robo y uno más por violación, en 1977 por robo calificado y robo a casa habitación, y en el año de 1980 por el delito de robo calificado.
Por estos hechos, fue ingresado en el Cereso de San Miguel, quedando a disposición del Juzgado Sexto Penal.