Aprehendido por secuestro y homicidio de una persona en 1998

0
58

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Miguel N. y/o Miguel Ángel N. alias “El Topo”, de 49 años de edad, por los delitos de secuestro y homicidio calificado.

El hecho por el que se le investiga ocurrió el 4 de mayo de 1998 cuando la víctima fue privada de la libertad en la localidad de San Juan Raboso del municipio de Izúcar de Matamoros.

Los plagiarios exigieron a sus familiares un millón de pesos; después de algunas negociaciones, aceptaron la cantidad de 250 mil pesos, monto que fue entregado el 18 de mayo en la población de Ayutla a personas armadas que llegaron a cobrar el pago de rescate.

La víctima fue localizada sin vida y con varios impactos de arma de fuego, el 23 de mayo del mismo año, en San Nicolás Tolentino, Izúcar de Matamoros.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Miguel N. y/o Miguel Ángel N. misma que fue cumplimentada el 1 de julio de 2024 en el Centro de Reinserción Social de Puebla donde se encuentra recluido por delitos diversos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí