domingo , septiembre 20 2020

Aprueba Cabildo condonación de multas y recargos en impuesto predial 2020

Como una medida de apoyo a la economía familiar, recientemente afectada por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19, en sesión extraordinaria del Honorable Cabildo del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, se aprobó por unanimidad la reestructuración programática del Presupuesto de Egresos del Ejercicio 2020, la cual contempla un descuento del 100% en multas y 50% en recargos del impuesto predial y servicio de limpia habitacional.

Lo anterior, con el objetivo que el Ayuntamiento continúe brindando los servicios públicos municipales con normalidad. Es importante mencionar que este estímulo estará vigente del 1 de agosto al 31 de octubre de 2020.

De igual forma, con el propósito de que la ciudadanía no baje la guardia y fortalezca sus medidas sanitarias de prevención contra el coronavirus, el Cabildo aprobó que, a través de una campaña informativa, se exhorte a la ciudadanía sobre el uso obligatorio de cubrebocas en el municipio de San Andrés Cholula.

Durante su mensaje, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca mencionó que es importante recalcar a la población que en tanto el semáforo de alertamiento sanitario permanezca en rojo, se debe hacer uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos y establecimientos, continuar con la higiene de manos y superficies.

Además, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula continuará con la revisión para que los establecimientos cumplan con los decretos estatales vigentes, lo que permitirá reducir la posibilidad de contagios.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.