lunes , noviembre 30 2020

Aprueban en el pleno del TSJ cambios de adscripción de jueces

Durante el Pleno del Tribunal Superior de Justicia, del doce de abril en curso, se aprobó la propuesta de cambios de adscripción de Jueces de Primera Instancia en distintos Distritos Judiciales del Estado de Puebla.

Estos cambios se determinaron como sigue: Licenciada Gabriela Durán Gaspar, Juez de lo Civil de Tepeaca, pasa al Juzgado de lo Civil del Distrito Judicial de Huauchinango.

Licenciado Víctor Hugo Espinosa Montiel, Juez de lo Civil de Huauchinango, ocupará  el Juzgado de lo Civil del Distrito Judicial de Tepeaca.

Licenciado Fernando Martínez Espinosa, Juez Noveno de lo Penal de esta Capital, pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Chiautla.

Licenciado José Hugo Salvador González Jiménez, Juez de lo Civil y de lo Penal de Chiautla, ocupará el Juzgado Noveno de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla.

Licenciado Julio Vargas Domínguez, Juez Séptimo de lo Penal de esta Capital, pasa al Juzgado Sexto de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla.

Licenciado Alberto Zenteno Reyes, Juez Sexto de lo Familiar de esta Capital, ocupará  el Juzgado Séptimo de lo Penal del Distrito Judicial de Puebla.

 

Acerca de Redacción