La F- V1800 categoría invitada en las 24 Horas de México celebra la Fecha Final del campeonato en el marco de este magno evento, en donde José Armida es el actual líder del certamen seguido de Daniel Duval y Jonathan Arévalo, que tendrán que disputar dos heats para ver cuál de ellos se coronara campeón de la temporada 2012.
Daniel Duval se lleva la calificación al conseguir un tiempo de 1:58.996 minutos, seguido de Jonathan Arévalo y Fabian Welte, con 1:59.025 y 1.59.556 minutos, mostrando que será una competencia muy pareja, por su parte el actual líder del campeonato José Armida no logra bajar de los 2 minutos y se coloca como 4to lugar de la calificación con 2:00.326 minutos.
Con esto se llevaría a cabo el primer heat en el cual un incidente de Fabian Welter en donde se vio involucrado José Armida obligando al piloto líder de la F-V1800 abandonar la carrera, esto provocaría una bandera roja que duro varios minutos, al momento de la rearrancada Daniel Duval se encontraba en la segunda posición seguido de Jonathan, que en la última vuelta pasaría a Daniel para subir al primer lugar.
Con este resultado las cosas quedaran muy cerradas entre Jonathan Arévalo y Daniel Duval para disputar la final el día de mañana previo a las 24 Horas de México.




