LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-
Durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Puebla, el gobernador Alejandro Armenta agradeció la atención que ha brindado la mandataria federal a la entidad y destacó el seguimiento que mantiene el Gobierno de México a distintos proyectos.
Al darle la bienvenida durante la asamblea pública con motivo de su segundo informe de gobierno, Armenta resaltó obras relacionadas con el rescate del Río Atoyac, el Polo de Economía Circular, el Astroparque del Gran Telescopio Milimétrico, la modernización del circuito carretero de la Mixteca y de la caseta de Amozoc.
También mencionó la apertura de nuevas universidades y el desarrollo de 10 proyectos de tecnología, como parte de las acciones que se impulsan en Puebla con respaldo federal.
El gobernador destacó además el ejercicio de rendición de cuentas que realiza Sheinbaum en distintas entidades del país y señaló que su presencia en Puebla representa una muestra de cercanía con la población.
Finalmente, reconoció el liderazgo de la presidenta y afirmó que comparte su visión de impulsar un desarrollo económico vinculado con el bienestar y la justicia social, al tiempo que agradeció que mantenga a Puebla entre sus prioridades.










