Angélica Ramírez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por el distrito XI de Puebla, dio la patada inicial al torneo de copa de futbol “Manuel Hil Bochelen”, nombrado así en honor al padre del hotelero Leonardo Hil.
Esta justa deportiva, además cual pretende homenajear a los miembros de las agrupaciones Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servcios (APREPSAC) y a la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla.
Durante el inicio de la llamada “Liga Gastronómica de Futbol” Angélica Ramírez también conoció la historia de Paola Castro Ita, una mujer aguerrida y talentosa que construyó a base de esfuerzo tres canchas atrás del mercado independencia. Su intención, fue la de ayudar a las personas mediante el deporte.
Angélica Ramírez aplaudió el esfuerzo de Paola y se comprometió a que, desde la Cámara de Diputados, hará las gestiones necesarias para que el deporte siga siendo la principal estrategia para recomponer el tejido social.
Dijo que la experiencia que tiene como exdiputada federal -fue secretaria de la Comisión de Salud en el periodo de 2006 a 2009- le facilitará el camino en cuanto a, justamente, la gestión de fondos.
Angélica Ramírez convivió con los deportistas y miembros de la APREPSAC y la Asociación de Hoteles y Moteles y les ofreció también trabajar por el desarrollo de la industria restaurantera, hotelera y de servicios mediante la promoción de iniciativas que aumenten la competitividad.




