Después de 7 años de total olvido por parte de las autoridades, los habitantes de la colonia San Salvador Tepexco, ubicada al norte de la ciudad de Puebla, han logrado el rastreo de las calles que se encontraban en condiciones deplorables.
La líder antorchista en la zona, Angelina Ramos Sánchez, dejó en claro que no sólo se conformarán con la compostura de la calle sino que harán todo lo posible para conseguir la pavimentación de estas calles en la que transitan cientos de colonos diariamente.
Los pobladores acudieron a pedir ayuda al Movimiento Antorchista, pues hicieron hincapié en que debido al mal clima es muy difícil pasar por una calle con mucho lodo, o respirar el polvo, mismo que ha provocado enfermedades entre los habitantes.
“Ellos acudieron con Antorcha porque al ir a gestionar solos el servicio son totalmente ignorados y esto causa bastante inconformidad, por eso Antorcha organiza a la gente para que consiga sus obras, la gente ha visto nuestros resultados y por eso siguen confiando en nosotros”, concluyó Ramos Sánchez.







