Asaltante de un Seven eleven es detenido por la policía municipal

0
95

• El sujeto cuenta con una detención por el robo a una gasolinera

Durante la madrugada de este jueves, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención en la colonia Residencial Esmeralda, de Guillermo “N.”, de 35 años de edad, por su participación en el delito de robo en agravio de una sucursal de Seven Eleven.

Policías municipales adscritos a la Zona Cinco efectuaban un recorrido de vigilancia y prevención en inmediaciones del Bulevar Atlixco cuando una empleada de una tienda de conveniencia solicitó apoyo para detener a un hombre a quien señaló como responsable de desapoderarla de mercancía diversa y dinero en efectivo.

Luego de implementar los protocolos de reacción policial, los uniformados ubicaron y detuvieron al masculino quien pretendía darse a la huida. Aunado a lo anterior, se recuperaron dos cajas registradoras, así como botellas con licor.

Resultado de consultas en diversas plataformas de seguridad pública, se tomó conocimiento que Guillermo “N.” fue detenido anteriormente por robo con violencia de una gasolinera y circulando un vehículo con reporte de robo en el Estado de Tlaxcala.

El ahora detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.

La SSC de Puebla robustece sus esquemas de prevención del delito en calles de la capital a fin de propiciar espacios seguros para las y los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí