lunes , marzo 8 2021

Asegura la Policía Estatal a presunto narcomenudista en Chiautla de Tapia

Esteban MartínezElementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un sujeto cuando trasladaba droga para venderla en Ahuehuetzingo. 

Se trata de Esteban Martínez García de 21 años de edad, quien circulaba sobre el paraje denominado el Guayabo a bordo de un automóvil Ford, tipo Mustang con placas de circulación PWU9838 del estado de Morelos.
Uniformados estatales circulaban sobre la carretera estatal con dirección a Chietla, cuando detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad. De inmediato los elementos estatales procedieron a dar alcance a la unidad a la altura del crucero denominado Don Roque.
Durante una revisión ocular a la unidad, se encontró un paquete con aproximadamente un kilogramo de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Al ser cuestionado, Martínez García refirió ante los uniformados que la droga era de su propiedad y que se disponía a visitar a unos amigos en Ahuehuetzingo a quienes presuntamente vendería el enervante.
Por lo anterior, el individuo y la droga asegurada quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal mantiene acciones de seguridad y vigilancia al interior del estado, a fin de evitar el consumo y comercialización de enervantes.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.