Asegura la Policía Estatal Preventiva a dos presuntos narcomenudistas, intentaron darse a la fuga

0
116

Elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos presuntos narcomenudistas con varios envoltorios y cigarros que contenían hierba verde con características propias de la marihuana así como cartuchos útiles.
Al circular sobre la calle 7 sur con sentido a la 105 poniente, cerca de una zona escolar uniformados estatales notaron la actitud sospechosa de dos sujetos quienes al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga
Ante estos hechos los Policías Estatales aseguraron a Rafael Chamorro Vázquez y a Raúl Sotelo Alvarado de 33 y 32 años de edad respectivamente, a quienes mediante una revisión de rutina les fueron halladas entre sus pertenencias: 23 bolsas de plástico que contenían hierba verde con características propias de la marihuana, 12 cartuchos útiles calibre 38 super, 7 cigarros al parecer de marihuana así como un cuchillo.
Los asegurados admitieron ante los elementos estatales ser adictos a la droga mencionada y dedicarse a la venta de la misma. Finalmente los sujetos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de mantener acciones en favor de la lucha contra el narcomenudeo.