Asegura Óscar Pozos Vergara, y llama a la unidad

0
137

Asegura Óscar 4

Libres.-En un evento multitudinario, en el que participaron habitantes de Libres Puebla, Óscar Pozos Vergara se registró ante la comisión de procesos internos del PRI,  como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de esa localidad.

Desde las 12 del día,  habitantes de Libres se dieron cita en el domicilio del aspirante para acompañarlo a su registro. A LAS 13 horas 20 minutos, podían contarse a más de mil personas las que tenían intenciones de acompañar al cetemista.

La descubierta,  sonorizada por  una banda de música, avanzó  por las calles del municipio hondeando enormes banderas priistas y lanzando  incontables porras; de esta forma recorrió  un  trayecto de casi treinta cuadras  (3 kilómetros) durante la que se les unieron más personas.

Ya en las oficinas del PRI municipal, la presidenta de la comisión para el proceso de selección priista: Altagracia Andrade Alvarado, acompañada por el presidente municipal del PRI Fidel Méndez Herrera, revisaron escrupulosamente  la documentación legal del aspirante, corroborando que todo estaba en perfecto orden y en regla, por lo que extendieron el acta de recepción correspondiente.

ÓSCAR POZOS SE COMPROMETE A MOVER A LIBRES Y LLAMA A LA UNIDAD.Asegura Óscar 1

Cumplido el protocolo, Óscar Pozos Vergara habló emocionado, primero agradeciendo a todos los presentes el haberlo acompañado y después hizo un público reconocimiento a los otros aspirantes priistas, a quienes llamó a la unidad: “Reconozco con mucho respeto a mis compañeros priistas que se han registrado para buscar la candidatura de mi partido el PRI, veo en todos ellos  muy buenos elementos comprometidos con el progreso de Libres, por eso es que los llamo  a la unidad,  a que nos mantengamos unidos dentro de nuestro partido, porque es la única manera de ganar la presidencia y de lograr el progreso de nuestra gente. Juntos con nuestras familias vamos a mover a Libres” aseguró.

Para terminar Pozos Vergara agradeció a los cetemistas de su sindicato que estaban presentes y se refirió al Líder de su organización diciendo: “El trabajo de nuestro Líder  Leobardo Soto Martínez,  es un claro ejemplo de la “buena política” la que se hace a favor de los que más lo necesitan y de los que menos tienen”  finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí