martes , marzo 2 2021

Asegura PGR más de dos toneladas de marihuana en Sinaloa

marihuana

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron dos toneladas 143 kilos 800 gramos de marihuana, por lo que la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Sinaloa, inició una averiguación previa por el delito Contra la Salud.

 

El aseguramiento fue realizado por investigadores de la AIC, en las inmediaciones del kilómetro 167, de la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado denominado como “Tecualilla”, municipio de Escuinapa.

 

En el lugar, observaron un vehículo tipo camioneta VAN, con placas de circulación del Estado de México. Al momento de revisar el automotor, los agentes encontraron en su interior 211 paquetes rectangulares de diferentes tamaños, forrados con cinta canela, que contenían marihuana, con un peso total de dos toneladas 143 kilogramos 800 gramos.

 

Cabe señalar que la camioneta procedía de la ciudad de Tepic, Nayarit, y tenía como destino la ciudad de Mazatlán.

 

La droga y el chofer quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, para determinar su probable responsabilidad penal conforme a Derecho.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.