Asegura SSPTM a presunto responsable de delitos contra la salud a bordo del transporte público

0
6

Delitos contra la salud

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró a bordo de la ruta Galgos del Sur a quien dijo llamarse Edgar Islas Sánchez, de 29 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Tres realizaban  el  dispositivo en la colonia Loma Bella, por lo que procedieron a supervisar una unidad del transporte público sobre la avenida 16 de Septiembre a la altura de la calle 109 Poniente.

 

Como parte del operativo de prevención del delito, uniformados municipales solicitaron a los pasajeros que descendieran del vehículo para proceder a realizarles una inspección precautoria. Derivado de lo anterior, a Edgar Islas Sánchez le fueron encontrados entre sus pertenencias dos envoltorios de hierba con características similares a la marihuana.

 

Tras esta acción, el probable responsable del hecho fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de mantener de forma permanente la realización del operativo Pasajero Seguro, con el objetivo de brindar mayor seguridad  a los usuarios de transporte público del Municipio de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí