Asegura SSPTM a presunto responsable de robo

0
17

JUAN CARLOS DOLORES HERNÁND

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en San Sebastián de Aparicio a Juan Carlos Dolores Hernández, de 22 años de edad, como probable responsable de robo.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo Espartaco, realizaban un patrullaje de prevención, sobre la Calzada Central Oriente y Bulevar San Aparicio Norte, cuando se percataron que un sujeto se encontraba sustrayendo monedas de un teléfono público.

 

El probable responsable, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó alejarse del lugar; sin embargo, metros adelante fue asegurado y tras una inspección precautoria se le halló entre sus pertenencias dinero en efectivo que presuntamente había retirado del teléfono público.

 

Por tal motivo, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.

 

Con estas labores,  la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  fortalece la estrategia operativa para el combate del delito, en colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí