Asegura SSPTM a presunto responsable de robo a transeúnte

0
15

GILBERTO OSORIO HERNÁNDEZ

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Valle Dorado a Gilberto Osorio Hernández, de 31 años de edad, como probable responsable de robo a transeúnte.

De acuerdo con el parte informativo, Policías  Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje de prevención del delito, cuando una ciudadana le solicitó auxilio señalando a un hombre quien corría metros adelante, ya que momentos antes la despojó de un teléfono celular.

Los uniformados le dieron alcance al probable responsable en el cruce de las calles 33 Norte y 26 Poniente y al efectuarle una revisión precautoria le encontraron un teléfono celular, objeto que la agraviada reconoció como su propiedad.

A petición de parte, Gilberto Osorio Hernández fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fortalece las estrategias táctico-operativas, a fin de garantizar bienestar a las familias de la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí