Asegura SSPTM a presunto responsable de robo de vehículo

0
22

JAIME JIMENEZ HUERTA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la Central de Abastos a Jaime Hazan Jiménez  Huerta, de 26 años de edad, como presunto responsable de robo de vehículo.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje de prevención del delito cuando una ciudadana señaló a un hombre quien conducía una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco modelo 1998 y con placas del Estado de Puebla, como quien la había despojado de la misma usando un arma punzocortante.

Por lo anterior, los  elementos de inmediato dieron alcance a la unidad, pero el presunto responsable al percatarse de la presencia policial descendió de la camioneta para darse a la fuga; sin embargo, sobre la Vía Corta a Santa Ana y calle del Fresno fue detenido.

A petición de parte, Jaime Hazan Jiménez  Huerta fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.

Con estas labores,  la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  fortalece las líneas de acción para el combate frontal al delito de robo de vehículo en la capital poblana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí