Asegura SSPTM a presuntos responsables de robo a transeúnte

0
25

ROBO A TRANSEUNTE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Nueva Antequera a Lázaro Xala Clemente y José Celso Xala Jiménez, de 24 y 37 años de edad, respectivamente, como probables responsables de robo a transeúnte.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías  Municipales adscritos al Grupo Motorizado Espartaco, realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, para atender una solicitud de auxilio sobre el cruce de la avenida  31 Poniente y la Diagonal Benito Juárez.

 

Posterior a ello, los uniformados arribaron al lugar y se entrevistaron con un grupo de gente que sujetaba a dos hombres, señalándolos de haber despojado de un teléfono celular y dinero en efectivo a un ciudadano que esperaba el transporte público.

 

Por lo anterior,  Lázaro Xala Clemente y José Celso Xala Jiménez, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia y reacción policial, por la tranquilidad de los habitantes de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí