Asegura SSPTM a probable responsable de detentar un vehículo con reporte de robo

0
34

BLANCA ESTHER MURLET PALACIOS

Como resultado del trabajo por parte de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró a Blanca Esther Murlet Palacios, de 38 años de edad, como probable responsable de detentar un vehículo con reporte de robo.

 

Según el parte oficial, uniformados del Sector Tres realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Margaritas, a la altura de la calle Tulipanes de la colonia Patrimonio, cuando a través de las cámaras lectoras de placas de circulación con las que cuentan las nuevas patrullas Police Interceptor se detectó que el vehículo Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2012, con placas TXM 5984 del estado de Puebla, contaba con reporte de robo, desde el 28 de enero de 2014.

 

Tras este hecho, la conductora, Blanca Esther Murlet Palacios, fue asegurada y presentada al Ministerio Público, junto con el automóvil, para las investigaciones correspondientes.

 

Con estas labores,  la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  fortalece las líneas de acción para el combate frontal al delito de robo de vehículo en la capital poblana.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí