martes , marzo 2 2021

Asegura SSPTM a probable responsable de robo a transporte público

Jesus Valencia Perez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en el Centro Histórico a Jesús Valencia Pérez, de 20 años de edad, como probable responsable de robo a transporte público y allanamiento de morada.

 

De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cinco, realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia, cuando un grupo de gente pidió asegurar a un hombre quien corría metros adelante, señalándolo como responsable de haberlo asaltado a bordo de la ruta 27, unidad 3 del transporte público.

 

Ante ello, los uniformados iniciaron una persecución, en la que el presunto asaltante intentó evadir a la autoridad ingresando a un domicilio, sin embargo, Jesús Valencia Pérez fue asegurado en la intersección de las calles 22 Poniente y 9 Norte.

 

A petición de parte, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones de vigilancia en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares para garantizar el bienestar de la población.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.