Asegura SSPTM en alcoholímetro a probable responsable de delitos contra la salud

0
8

DELITOS VS LA SALUD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron durante el Operativo Alcoholímetro a Rafael Aguilera Duke, de 36 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.

 

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal que participaban en el Operativo Alcoholímetro sobre 21 Sur y Circuito Juan Pablo II, detectaron que el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color rojo, modelo 2008, con placas de circulación SI-8932 del Estado de Puebla, presentaba aliento alcohólico.

 

Antes de canalizar al conductor de la camioneta al área médica para practicarle la prueba de alcoholemia, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) le pidieron autorización para realizarle una inspección corporal precautoria.

 

Derivado de lo anterior, le fue encontrado en la bolsa del pantalón un envoltorio con polvo blanco con características similares a la cocaína.

 

Por tal motivo, los oficiales le informaron al ahora detenido que poseer ese tipo de sustancias es considerado delito por lo que sería asegurado y puesto a  disposición del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para las indagatorias correspondientes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia preventiva, a fin de detectar vehículos sospechosos así como armas y/o sustancias prohibidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí