Asegura SSPTM en Clavijero a presunta banda vinculada con robo a casa habitación

0
16

 

ASEGURA SSPTM 1Resultado de una efectiva intervención por parte de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aseguró en la colonia Historiadores a dos probables responsables de robo a casa habitación y lesiones.

Los detenidos responden a los nombres de César Aguilar González  y Arturo Hernández Hernández, de 33 y 37 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno  realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, por una persona lesionada con arma de fuego en un domicilio ubicado en la privada Carmen Serdán, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar, una ciudadana señaló a los tripulantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, color negro,  modelo 2002 y con placas de circulación TZW-21-51 del Estado de Puebla, ya que instantes  antes habrían robado al interior del domicilio.

La agraviada refirió que se encontraba estacionando su automóvil en la cochera, cuando dos sujetos ingresaron a su vivienda y le exigieron entregar sus pertenencias. Ante la resistencia, uno de los hombres la lesionó en una pierna con un impacto de arma de fuego y la despojó de su teléfono celular.ASEGURA SSPTM

Los ahora asegurados salieron del domicilio e intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron asegurados.

Tras estos hechos, los dos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reitera su compromiso de trabajar coordinadamente con la ciudadanía mediante esquemas de prevención del delito a fin de garantizar la seguridad de las familias poblanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí