Aseguran a cristalero en la colonia Villa Encantada

0
15
SERGIO RAMIREZ TREVEDA-
SERGIO RAMIREZ TREVEDA-

Elementos de la policía municipal lograron el aseguramiento de un presunto cristalero que responde al nombre de Sergio Ramìrez Tavera, de 29 años de edad, el cual fue sorprendido por la propietaria de un vehículo el cual se encontraba estacionado en una tienda de conveniencia en la colonia Villa Encantada, y que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Una mujer pidió el apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, señalando a un hombre que estaba rodeado por varias personas como el probable responsable de haber robado del interior de su vehículo un equipo autoestéreo.
Los uniformados realizaron la revisión al sujeto y le fue hallado el objeto denunciado entre su ropa, además de que causó daños al automóvil de la afectada ya que también habría rompió uno de los cristales para abrir la unidad.
Al existir petición de parte y denuncia directa de la afectada, el sujeto fue trasladado al área jurídica de la SSPTM para ser remitido al Ministerio Público (MP) por el delito de robo a interior de vehículo y daño en propiedad ajena.
A quienes reconozcan a Sergio Ramírez Treveda como autor o partícipe de otros incidentes delictivos se les pide presentan su respectiva denuncia ante la autoridad ministerial a fin de que dicha instancia desarrolle las investigaciones que permitan fincar o deslindar las responsabilidades de cada caso.