viernes , noviembre 27 2020

Aseguraron a 3 integrantes de peligrosa banda de robacoches

Elementos de la policía municipal lograron asegurar a Romeo Roque López, Luis Pérez Contreras y/o Luis Pérez Vargas y a Iván Camacho Zarco, cuando se encontraban en el Antiguo Camino a La Resurrección a la altura de Bimbo (San Aparicio), luego de que recibieron una solicitud de auxilio vía radio, los elementos del Grupo Centauro de la Policía Municipal acudieron percatandose que había un conjunto de hombres, de manera muy sospechosa, los cuales se encontraba bajando automóviles de un transporte tipo nodriza.

Los hombres que se encontraban a bordo de los coches -al notar la presencia de los policías- comenzaron a darse a la fuga de inmediato hacia rumbos distintos por lo que se inicia una persecución.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva aseguraron a 3 hombres -entre ellos quien habría sido el conductor de la nodriza- los cuales van a ser presentados ante el Ministerio Público (MP) para determinar su situación legal.

En el sitio se ubicaron aproximadamente 5 unidades abajo y 20 arriba de la nodriza. Se trata de vehículos FIAT, modelo 500 de los cuales se hace cargo la autoridad ministerial.

Acerca de Redacción